En Toledo, septiembre, 2006
vámonos tenemos que salir
porque ese cielo lanza brazos invisibles hacia ti
y si vinieras
en el centro de esa estrella
pasaría el resto de mi vida
“De Viaje”, Los Planetas
FOTOGRAFÍAS Y APUNTES DE LOS VIAJES QUE HACEN LOS VECINOS DE LA "RUA DOS ANJOS PRETOS"
En Toledo, septiembre, 2006
vámonos tenemos que salir
porque ese cielo lanza brazos invisibles hacia ti
y si vinieras
en el centro de esa estrella
pasaría el resto de mi vida
“De Viaje”, Los Planetas