miércoles, 27 de junio de 2012

CÓMO LLEGAR A SILVES DESDE... [y III: MURCIA]


  • DESDE MURCIA:

Distancia
765 km 756 km por vías rápidas
La opción más sensata es ir por la A-92 norte hacia Sevilla por Granada. De Sevilla a Huelva y cruzar la frontera por Ayamonte y Vila Real de Santo Antonio. Allí todo recto por la A22 dirección PORTIMAO / ALBUFEIRA / IC1 LISBOA hasta la salida nº6 que pone dirección N124-1 LAGOA y SILVES. Una vez en la N124-1 tomar la dirección hacia Silves.
IMPORTANTE: Llegando a Silves donde veáis una intersección que pone Silves centro y Lisboa (antes de bajar hacia el río y cruzar el puente) veréis una que pone hotel hacia la derecha (recto en el sentido de la marcha) y desde allí ya se ve el hotel a unos 300 mts (se supone que estarías cogiendo la N269). Si a pesar de todo esto os bajáis hasta el centro, dad la vuelta, volved a salir cruzando el puente de nuevo y veréis un STOP a mano izquierda, cogedlo y llegaréis al hotel.

ADDENDA: El tema del peaje por la A22. Sois libres de pagar y buscar por Internet cómo se hace. Consultando por la frontera, tanto a españoles como a portugueses, recomiendan que si vas con vehículo de matrícula extranjera pases del tema y no pagues ni un duro. Porque no hay habilitación para matrículas extranjeras en los Correos portugueses, principalmente.

No hay comentarios: